You are here:

Meringue

23,30 100,00 

Meringue tiene un aroma muy dulce y un sabor frutal
Meringue es una variedad híbrida indica/sativa con un sabor frutal complejo que se inclina hacia el lado ácido del espectro, pero un poco más dulce. Huele a naranjas, mango y miel con tonos ácidos y a tierra. Su perfil aromático también es muy penetrante.

Los cogollos Meringue son súper compactos
Estos cogollos son muy densos, prepárate para obtener flores apelmazadas y muy resinosas. Meringue es una híbrida indica/sativa y es una de las variedades más potentes de la colección Dutch Passion. Tiene un humo suave y un sabor dulce, acompañados de un colocón eufórico con un potente efecto relajante.

Meringue es el capricho de los expertos
Meringue es una variedad de alta calidad. Puede que no sea la que produce cosechas más grandes, pero el nivel de calidad ha sido sin duda una razón de peso para que los cultivadores la escojan una y otra vez. Puedes esperar rendimientos firmes de cogollos con aspecto impresionante. Aunque las flores pueden ser un poco más pequeñas, son duras como rocas, por lo que pesan un poco más. Cuando se cultiva correctamente, proporciona unos cogollos como nuggets que son de los más bonitos que has visto nunca. Las marcas oscuras en las flores y las hojas hacen que la capa blanca de resina resalte más, resultando en un notable atractivo estético.

Efectos de Meringue
Meringue es un cruce de 2 populares variedades híbridas estadounidenses. Se inclina un poco más hacia el lado Indica, como demuestra su tiempo de floración más corto y la estructura de sus cogollos. El efecto de esta variedad es bastante eufórico, con una potente sensación de bienestar y relajación. Cuando fumas un poco más en poco tiempo, te proporcionará un fuerte efecto corporal que te puede apalancar en el sofá durante un rato.

Semillas feminizadas Meringue vs variedad Lemon Meringue
Los fans de la variedad estadounidense Lemon Meringue adorarán la Meringue Dutch Passion. Ambas variedades comparten un colocón rico en THC y un perfil de sabor avalado por los expertos. Sin embargo, las semillas feminizadas Meringue de Dutch Passion son conocidas por producir plantas más resinosas y proporcionar una experiencia de vapeo superior.

El tiempo de crecimiento y floración de Meringue
Recomendamos un período de vegetación de unas 4-6 semanas para estas semillas feminizadas. Meringue puede tener un comienzo un poco lento y empezar a mostrar alguna extensión durante la última parte del período de cultivo. Por ota parte, no se extiende mucho durante la floración, por lo que puede ser un poco difícil de entender. Meringue puede tener un patrón de crecimiento bastante inusual, con hojas que tienen tallos alargados y que apuntan hacia arriba, a cierta distancia del tallo principal. Esto requiere el uso de ciertas técnicas de crecimiento, como plegar las hojas, para asegurar que la planta recibe suficiente luz desde la parte inferior a la superior.

Meringue permanece bastante compacta y en 3-4 semanas ya muestra mucha resina en las flores. Tras 6 semanas de floración, los cogollos empiezan a mostrar pistilos naranjas, parece que maduran bastante rápido. Afortunadamente, todas las plantas muestran una increíble producción de resina, lo que las hace muy atractivas a la vista.

El tiempo de floración es de alrededor de 8 semanas. Junto con la fase de vegetación, tardará unas 12-14 semanas en total desde la siembra hasta la cosecha.

Los resultados de Meringue
Meringue produce cosechas extra grandes de marihuana de la mejor calidad, de entre 400 y 500 gramos por m2 si es posible. Los cogollos son muy resinosos y densos.

Nuestro consejo de expertos:
Meringue es la variedad perfecta para cultivadores caseros profesionales o productores con licencia que buscan una variedad con los niveles más altos de resina posibles. Los cogollos están literalmente cubiertos por capas de resina. Recomendamos estar atentos a las plantas que muestren las hojas y estructura de planta más híbridas. Estas suelen ser los fenotipos mejores y más grandes. Considera usar una lámpara UBV durante las últimas semanas de floración y notar cómo la producción de tricomas se desboca. Si estás buscando algo realmente único con un increíble atractivo estético, no busques más, ¡Meringue es la variedad que necesitas!

Más info sobre Meringue
Meringue no es una planta con un crecimiento regular, así que puede ser un poco difícil de entender. Lo que más llama la atención es su inusual patrón de crecimiento, así que se necesita más recolección de hojas de lo habitual, de otro modo los cogollos que están más abajo no recibirán suficiente luz.

A causa de la distancia internodal ligeramente superior, los cogollos no tienden a ser muy grandes, lo que puede hacer esta planta un poco más interesante para los cultivadores con niveles mayores de humedad. Eso sí, debe haber suficiente aire fresco alrededor para estas flores, porque se ponen duras como rocas.

Los cogollos están cubiertos en tricomas, los resultados de laboratorio mostraron que todos los fenotipos estaban alrededor y por encima del 20% de THC, perfecto para los fumadores con más experiencia.

Tiempo de floración: 8 semanas
Producción: XL
Porcentaje de THC: 19 %
Indica/Sativa