C99
28,70 € – 69,60 €
Linaje genético: C99 x C99
Interior: 8-9 semanas
Exterior: Si
Altura: Interior: 80-100 cm | Exterior: 150-200 cm
Rendimiento: Interior: 500-600 g/m² | Exterior: 400 g/planta
Sabor/olor: dulce y afrutado: piña y pomelo
Efecto: Sativa cálido, brillante, feliz y real estimulante de la creatividad
Ésta fue una de las primeras variedades de semillas hembras que se ofrecieron en el nacimiento de Female Seeds en 23. Pero Ferry realmente comenzó a trabajar en esta variedad en el 1999 y el primer lote que produjo de esta asombrosa variedad fueron semillas regulares para otro banco. Tras años experimentando con la C99 original de los hermanos Grimm llegamos a la creación de nuestra propia C99. Los orígenes son difíciles de establecer, pero en principio se trataba de una variedad autóctona Sweet Tai de larga floración cruzada con una Sativa de floración corta. Muy probablemente la Durban Poison.
El lote actualmente en venta fue retrocruzado para estabilizar la genética en dos fenotipos de C99 especialmente seleccionados, el Grapefruit y el legendario Pineapple. El resultado es el Santo Grial de las variedades de cannabis, una Sativa de floración rápida que tiene el sabor y el colocón de una variedad Sativa excepcionalmente dulce. Una landrace cuya floración tardaría normalmente hasta medio año. Sin embargo, nuestra C99 florece en solo 8 a 9 semanas. A pesar de ser una variedad Sativa, nuestra C99 tiene un contenido inusualmente alto de CBD. En realidad resultó en un nuevo quimiotipo, CBD-Sativa.
Esta C99 es un híbrido a dominancia Sativa y tiene 2 fenotipos. Uno es un poco más compacto y el otro se estira un poco más. La C99 forma un cogollo gigante en forma de vela con varias pequeñas ramificaciones en las ramas inferiores. Todo muy denso y cubierto de resina.
También es una gran variedad para exterior, donde acaba a mediados de octubre en climas más cálidos y templados. La C99 es resistente al moho en exterior debido a su estructura floral. Por lo tanto, la alta humedad no es un problema para el C99.
Un fenotipo tiene ese maravilloso olor a pomelo. El otro fenotipo tiene ese olor a piña legendario y codiciado. En general, un sabor muy agradable y equilibrado entre un sabor afrutado y agradablemente ácido. El colocón es típicamente Sativa; un efecto cálido, brillante, feliz y edificante. Este efecto es duradero y estimula la mente proporcionándole mucha energía creativa.