- Home
- Semillas
- Semillas CBD
- S.A.G.E. CBD
S.A.G.E. CBD
27,60 € – 55,10 €
La S.A.G.E. es exactamente lo que significan sus siglas: Sativa Afghani Genetic Equilibrium (Equilibrio genético de Sativa y Afgana) Esta cepa predominantemte Sativa, combina perfectamente los genes de la Haze y el poder de la Indica, creando una planta cada vez más popular. Largo período de floración, pero compensa con brotes enormes. Ganadora de premios y con un alto nivel de THC.
La S.A.G.E. de T.H. Seeds es una cepa predominantemente Sativa, creada mediante el cruce de una Haze con una fuerte Indica anónima. El resultado es una planta con un alto nivel de THC y bajo de CBD, que la convierten en obligatoria para cualquier experto en cannabis y todo aquel que disfrute de un buen viaje. Su perfecta combinación genética le otorga su acertado nombre: Sativa Afghani Genetic Equilibrium?.
La marihuana de la S.A.G.E., con su nivel de THC superior al 2%, tiene un especiado sabor a sándalo y proporciona un prolongado y estimulante colocón cerebral. La popularidad de esta cepa va en aumento y ya ha ganado múltiples premios. Obtuvo el segundo puesto en la prueba a ciegas de la High Times Cannabis Cup del 21, ganadora de la Cannabis Cup del 2 en la categoría de hachís, máxima puntuación de Sativa en la Cannabis Cup del 21 por el escritor del High Times, Kyle Kushman, y segunda posición en la Cannabis Cup del 21 como mejor hierba en la Press Cup, además de quedar en el primer lugar en la Cannabis Cup de 1999.
La S.A.G.E. de T.H. Seeds tiene un potente crecimiento y un período de floración de 7-77 días, que compensa con su gran rendimiento. La planta alacanza una altura de 12-14cm y produce una cosecha media de 3-35g/m². Sus brotes son grandes y esponjosos y parecen duplicar su tamaño en las últimas semanas.
La S.A.G.E. de T.H. Seeds posee un aroma fresco, que incluso los olfatos más expertos no relacionarán facilmente con el olor a hierba, conviertiéndola en la planta perfecta para el cultivo de guerrilla. Además, tiene una gran resistencia a insectos y mohos, por lo que hasta un novato disfrutará de su cultivo, tanto en el interior como en el exterior.